"Puedes comer sabroso y más sano

con todos nuestros productos"

Pizzas , Empanadas y Crepas

Bienvenidos

Estimados Clientes y Amigos:

 

Muchos creen que las pizzas son solo una comida rápida para satisfacer tu apetito, pero:

¿Sabías que Fatto In Casa te brinda una alimentación sana y adecuada aún si estás a dieta?

Nuestras Pizzas son absolutamente caseras, sumamente delgadas y están hechas con ingredientes frescos que proveen una equilibrada proporción nutricional. Todos nuestros alimentos: Pizzas, Empanadas, Crepas, Lasagnas, Pastas y Ensaladas son elaborados tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para garantizar su sabor tan especial.

Nuestra misión es dejarte satisfecho, que disfrutes algo realmente delicioso, sano, ligero y especialmente preparado para tí.

 

Fatto In Casa es una microempresa familiar que ofrece productos italo-argentinos deli de alta calidad por pedido, sabrosos, saludables y aptos para todos en cada una de sus especialidades.

Ingredientes frescos + cocinadas en el momento + atención al más mínimo detalle + preparadas por encargo + sabrosos + saludable para todos = Fatto in Casa  
 

Importante:

Debido a que no contamos aún con un establecimiento, preparamos tus pedidos por encargo para mantener nuestros estándares de frescura y calidad en nuestros productos. Por ello te pedimos realizar tus pedidos con anticipación.

 

(*) Consúltanos por nuestras opciones para comidas, reuniones y eventos empresariales y familiares.

 

 
Algunos comentarios de nuestros Clientes:
 

Erika M Vargas: Primero probamos las pizzas, ahora las empanadas, que delicia !!! Ingredientes de primera, súper sabor, la mejor opción para pecar 

 

Diana Silva: Hola, mil gracias! A mi hijo le encantaron las Prepizzas Sin Gluten!! Y a mi también!! Y al parecer le cayó super bien, y me encanta que también lo nutre así que oficial seremos clientes subsecuentes gracias!

 

Angeles Barragán: Les comento que todo: las pastas, las ensaladas y las empanadas estuvieron muy bien, les gustó mucho la comida!

 

Irasema Cervantes: Mmmmm..... comimos pizza de fatto y como siempre todos encantados, probamos las crepas rellenas y estan deliciosas, los invitamos a disfrutar en familia estas delicias así como el excelente trato!!!

 

Alessandro Taverna: Excelentes pizzas sin gluten, muy recomendables! 

Pizzas, Empanadas y Crepas
Pizzas, Empanadas y CRepas
Pizzas, Empanadas y Crepas
Pizzas, Empanadas y Crepas

Cuidemos a nuestro mundo

Pizzas, Empanadas argentinas y Crepas